REVISAMOS SU CUOTA DEL IBI

– TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL –

Solo con una sólida formación técnica y jurídica se puede realizar el servicio que le ofrecemos, puesto que para poder revisar con detalle la cuota de  IBI de sus inmuebles hay que tener un amplio conocimiento de la normativa catastral. 

Póngase en manos de especialistas, nos respalda la revisión de inmuebles con un valor catastral en conjunto que supera los 400 millones de euros.

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que lo hacemos a “A exito” o “Win to Win” es decir que sólamente cobramos(*) en caso de obtener para usted un ahorro efectivo y real.

Política de Privacidad y Aviso Legal.

(*) Para cliente con cuotas de IBI que sumen importes de al menos  5.000 €, para cuotas inferiores pregúntenos sin compromiso.

Anuncios

5 comentarios en “REVISAMOS SU CUOTA DEL IBI

  1. Hola, tengo una casa construida y legalizada con escritura pública, en una parcela que antes era rústica y pasó a ser urbana en el municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Pasó a ser urbana por el Ayuntamiento, sin pedirlo los vecinos, pero no tiene ningún plan urbanístico, ni alcantarillado, ni agua potable ni hay recogida de basura dentro y las calles son caminos de tierra. Todo sigue igual que cuando era rústico, lo que sí ha cambiado, en los últimos cinco años, es lo que pagamos de IBI, que ha pasado a incrementarse mucho y a pagar como si tuviesemos la vivienda en cualquier urbanización de lujo de esta localidad.
    ¿Es esto legal? ¿Si ya pagamos el IBI urbano, el Ayuntamiento debería dotarnos de los servicios mínimos que conlleva un suelo urbano? Si no tenemos ningún servicio público, y está todo igual que cuando era rústico, cómo puede cobrarnos el Ayuntamiento unos impuestos que no nos corresponden?
    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s